Esta mañana se vivió un momento muy tenso protagonizado por Beto Casella y Luis Ventura. El conductor y el periodista se pelearon en el aire de Bien Levantado, el ciclo de Pop Radio.
Se dijeron de todo. Casella lo llamó «alcahuete» y el periodista de Intrusos respondió fuerte cuando lo invitó a pelear: «Esto lo arreglamos vos y yo. ¿Vos me vas a hacer frente? Ni cosquillas me hacés».
Esta pelea entre ambos se disparó a partir de que en el programa de Jorge Lanata acusaran a Ventura de ser el padre del bebé de Fabiana Liuzzi, una vedette cordobesa, y Casella tocara el tema en Bendita.
Lo cierto es que en Intrusos, Ventura habló sobre el escándalo en la que se vio envuelto: “Siempre voy apostar en primer lugar por la vida y en segundo lugar por el amor. Me quieren hacer cargo de una historia inventada. La denuncia por paternidad es falsa. Amo a mi mujer y mis hijos”, afirmó.
Luego destacó: “Nada que camine en este mundo y tenga mi sangre no va a llevar mi apellido. Siempre me hago cargo. Mercedes Ninci me reconoció que lo que dijo Lanata sobre mi paternidad es mentira. Espero que desmienta como ya desmintió otras cosas”.
“A Beto Casella, que hace humor sobre las desgracias ajenas, le digo que tengo más para decir. Casella, habla de cuando Alejandra Maglietti lloraba porque le tocabas las tetas e iba a decirle a Leandro Rud”, arrojó.
Comentarios de Facebook