564e4e679204a_750x421

Desde Humahuaca y ante una multitud, el candidato de Cambiemos cerró su campaña proselitista de cara al balotaje del domingo. “Estoy parado frente a ustedes, como se los dije el primer día, porque confío en cada uno de ustedes, y necesito que ustedes confíen”, arengó.

“Confío en ustedes y en su capacidad, porque esta argentina que soñamos la hacemos desarrollando la capacidad de cada uno”, fue la emotiva apelación de Mauricio Macri al cerrar esta tarde su campaña de cara al balotaje en Humahuaca y ante una multitud de seguidores.

Macri prometió “posiblidades de trabajo y progreso para cada uno” y recapituló algunos episodios de su campaña e intercambios “humanos” con habitantes de cada una de las regiones del país. “Ustedes me ratificaron que se puede, podemos vivir mejor, merecemos vivir mejor”, dijo, sacó como conclusión de esos encuentros.

La previa al discurso

Al filo del cierre de la campaña, el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, participó de un rito a la Pachamama en Jujuy, desde donde criticó al Frente para la Victoria por “haber radicalizado la mentira”.

El Jefe de Gobierno porteño se hizo presente en la provincia del norte, acompañado por su esposa, Juliana Awada, el gobernador electo de la provincia, Gerardo Morales. Antes de participar del ritual, dialogó con los periodistas presentes y cuestionó a su rival del próximo domingo, Daniel Scioli.

«Lo veo mal, muy mal, radicalizado en la mentira. Nos engañó a todos. Una verdadera decepción», afirmó el referente del PRO en relación a su contrincante del FpV.

Además, lo responsabilizó por la campaña del miedo y dijo que contrató asesores especialmente: «formó un dream team del horror».

Infocielo.com

Comentarios de Facebook