tinelli

La situación es extraña: Marcelo Tinelli perderá un día en la pantalla de Canal Trece. “Showmatch” con el formato de “Gran Cuñado” por ahora y con los que vengan, sea el Comic, “Gran Cuñado VIP” o lo que se decida, irá lunes, martes y jueves.
El viernes queda en manos de Canal Trece y sería reemplazado por“Policías en acción” o “TVR” o bien, ambos programas si se llega a acuerdos con Endemol y PPT, las productoras responsables de ambos ciclos.
Así, Ideas del Sur pierde un dia con lo que eso significa de venta publicitaria y de espacio de aire, aunque, aparentemente el tema se decidió sin problemas por acuerdo de las partes, entre Tinelli y Suar.
Ya anticipamos que mañana termina “Bailando Kids”, el programa ya se grabó y se eligió a la mejor pareja como finalista de acuerdo al voto de la gente y el jurado.

Fuente: www.laubfal.com

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. es un certamen y es una competencia. es lo mismo que cuando un niño participa de una olimpiada es lógico que hay ganadores y perdedores y eso es parte de un juzgamiento, estimada ceci

Los comentarios están cerrados.