dsc03671-550x550

A menos de una semana de inaugurarse la escultura que recuerda a Hernán Figueroa Reyes, la desaparición del cartel indicativo es una mala señal, con respecto al futuro de esta obra de arte creada y donada por la artista plástica María Torccello.

dsc03669-550x550

Desde el viernes que la escultura ya no cuenta con el cartel ilustrativo, que explica el por qué de la obra y demás datos importantes para los visitantes. Si bien los vecinos se preocuparon y registramos fotos del faltante cabe la posibilidad que el mismo haya sido guardado por los placeros. Pero es una señal para tener en cuenta y replantearse la ubicación de esta escultura de altísimo valor cultural. Es que no sería alocado imaginar que los destructores urbanos, difícilmente nos permitan disfrutar de la misma por mucho tiempo.

Comentarios de Facebook

8 COMENTARIOS

  1. pedro, creo que lo que habria que bautizar con el nombre de «cannabis» seria al local de la agrupacion evita del curu ferreyra…¿se enteraron lo de persico y su hijo?…pobre gente, resulta que en un vehiculo oficial del minsiterio de desarrollo social donde curra persico (alicia kirchner), llevaban, él y su hijo, algunas plantitas de cannabis (marihuana), en forma inocente, sin ellos saber absolutamente nada, sin darse cuenta… segun ellos se la habian plantado ahi, jejejejejeje. cuando se terminará toda esta delincuencia, por favorrrrrr.

  2. ¿sabes que pasa «joven dice»?…que la noya esta en el programa de cultura oficialista, que se emite por la radio del gordito facho (la famosa connivencia). y como al gordo y a su radio cada vez lo escuchan menos, es por eso que la gente no se enteró, jejejeje.

  3. esa plaza esta loiberada para fumar, en cualquier momento le cambian el nombre y el ponen «Plaza Cannabis»

  4. NO SE LO ROBARON NI SE LO FUMARON LA MUNICIPALIDAD LO SACO PARA REFORSARLO PERO SE VE QUE NO ESCUCHARON A VERONICA NOYA EL FIN DE SEMANA EN OTRO MEDIO QUE LO DIJO NO MMMM… ESTAN ATRASADOS CON LA INFO CHICOS

  5. Avisamos hasta cansarnos de que esa guitarra no podia quedar ahi porque era muy vulnerable, le pusieron un atril con los textos que estaba mas para el teatro Colon de Buenos Aires que para la Plaza Colón de Baradero.
    Cuando se estaban aflojando el carten hubo gente que pasaba y aviso…
    La guitarra es el monumento a Figueroa Reyes y dodo lo demas es el monumento a la ineficiencia, irresponsabilidad e inoperancia.
    Lo lamento por la artista que lo donó, porque la verdad esta escultura enaltece todo el predio…

  6. a quien se le ocurre dejar semejante obra en un lugar asi, lamentablemente no se puede, y esperemos un rato a que destrocen la rotonda. Lamentablemente es feo pensar asi, pero….

  7. habran pensado que si estaba en esa plaza era para fumar. en cualquier momento la guitarra se la fuman

Los comentarios están cerrados.