El Club Atlético Baradero, mañana festeja con una cena, el 107º aniversario de su fundación, ocurrida un tres de abril en un banco de Plaza Mitre.
El presidente de la institución, Dr. Gabriel Descalzo invita a socios y simpatizantes a participar de esta noche “negra” y anticipa que ya se está a punto de instalar las bases del techo del micro estadio que es uno de los objetivos que se propuso esta nueva comisión.
“El pasado 3 de Abril cumplimos los 107 años pero estábamos ocupados en terminar otras cosas, se fue prorrogando un poco la fecha pero bueno entonces este sábado a las 21:30 horas vamos a festejar el 107 aniversario del Club. La venta de tarjeta viene bien, como siempre nos parecía en principio que estaba un poco frío, pero como siempre pasa, en los últimos días se incrementó mucho la venta así que estamos muy contentos. Va a estar el salón completo y esperemos tener una muy buena noche. Nosotros decimos que vamos aprovechar este 107º aniversario para rendir cuenta de nuestro año y meses de gestión desde que asumió esta comisión directiva, agradecerles a todos, a muchas empresas, a muchos socios, a muchos colaboradores que hicieron posible el crecimiento del Club Atlético Baradero durante todo este tiempo y bueno pedirles un esfuerzo más, decirles que ya nos falta menos.
El lema que se puso es crecer es posible y para hacerlo necesitamos de todos, no solo alcanza con ir a la cancha, la verdad refleja el pensar de esta comisión directiva porque si vos te pones a pensar con los recursos ordinarios del Club es imposible hacer una obra como la que nosotros soñamos y la estamos empeñados en realizar. Vamos hacer un balance y cuando la gente vea lo que hicimos este año, el aporte económico de empresas, de socios y de colaboradores ya te digo a sido de una magnitud realmente muy importante y le vamos a seguir solicitando un poquito más porque tenemos que levantar una parte de pared para después sí definitivamente poner las columnas y las chapas para el micro estadio que está todo absolutamente comprado- tenemos comprado los perfiles, están las columnas ya hechas, las chapas ya están compradas, estamos terminando el vestuario visitante acá en nuestra sede local-, nosotros creemos que una vez que este levantado lo que es la estructura del techo los socios se van a entusiasmar aún más y lo que es piso y todo eso lo vamos a conseguir muy rápido.
Estamos hablando de vender 340 o 350 tarjetas no más porque hay un número artístico importante que es Mocoroba que ya vino el año pasado y gustó tanto- y otra vez vamos a contar con su presencia- y además sabes que siempre hay un límite con el catering porque se puede encargar un número un poco flexible pero no podemos salir de esa cantidad”.
Comentarios de Facebook