Como ustedes ya saben nuevos vientos soplan en el Barrio de la Estación, los dirigente de Rivadavia empezaron a plasmar sus nuevos objetivos. Afrontar el campeonato con los pibes de la “Estación” les permitirá poder prestar más atención en las obras a realizar en el José Matías. Entonces mientras Juan Gracia y los jugadores se preparan para el inicio del campeonato, los dirigente comenzaron a transitar el camino de la obras. Por eso en las fotos podemos ver dos de ellas, uno es el paredón que limita al sector visitante, con un portón que separará a los mismo del pulmón.
Los cimientos de esta obra fueron iniciados por los amigos de la “Banda de Cacheta” hace algunos meses y ahora ya están pegando los ladrillos, por lo que en algunos días más estará terminado. La otra Obra muy importante por cierto, es el cableado para la iluminación del fútbol Infantil, cosa que sería de gran utilidad para los chicos más especialmente en época invernal donde los días son muy cortos, además están construyendo en el sector de parrilla para poder brindar una mejor atención
En consecuencia debemos decir que nos pone muy contentos ver crecer de esta manera a Rivadavia, e invitamos a todos aquellos que quieran colaborar, con lo que sea, se acerque a la institución, hágalo tranquilo, su colaboración se verá en las obras, usted podrá decir orgulloso “ese ladrillo es mío” o “Soy parte de ese paredón” o simplemente saber que está ayudando al club de sus amores, estando tranquilo que no va a colaborar, por tres o cuatro partidos sino que lo va a hacer para toda la vida, y que lo poco o mucho que usted pueda acercar, lo podrán disfrutar sus hijos, nietos , bisnietos y muchas generaciones de su familia ya que son obras que perdurarán en el tiempo.
Buena Muchachos Felicitaciones!!!!
Comentarios de Facebook