Gabriela Ates tiene licencia médica y Hernán Granda por vacaciones, por lo que Marcelo Manso, titular de la Fiscalía 5, quedó a cargo también de la 7 y la 8. «Tengo tres metros de causas», dijo el Fiscal. Viviana Ramos, designada para la nueva UFI, también está de licencia.
El Poder Judicial está diezmado en la región y todo lo que haya para hacer en materia de causas que ingresen por estos días recae en la Fiscalía N° 5 que conduce Marcelo Manso, quien a raíz de licencias de los fiscales de San Pedro y Baradero, quedó al frente en las dos ciudades.
La titular de la UFI 7 Gabriela Ates tiene licencia médica y su par de la UFI 8 de Baradero, Hernán Granda, entró de vacaciones. A ello debe sumarse que la designada para la UFI 9, la nueva Fiscalía loca, Viviana Ramos, también está de licencia médica por lo que todavía no asumió.
«Tengo tres metros de causas», graficó Manso, aunque aclaró que ello no significa que esté desbordado. En lo que va de 2014, ingresaron 1580 causas. En San Pedro se produce un alto porcentaje del total de expedientes tramitados en el Departamento Judicial San Nicolás.
www.laopiniónsemanario.com.ar
Foto: San Pedro Informa
Comentarios de Facebook