Diego Maradona ya se despidió de su madre, Dalma Salvadora. La famosa Doña Tota que murió el sábado a los 82 años a raíz de una afección cardíaca. El mundo del fútbol –y el otro también- se solidarizó con la familia Maradona el último fin de semana y hasta el martes, en Nápoles, en el triunfo del local sobre el Manchester City por la Champions League hubo un homenaje para la mamá de Pelusa.

Por eso, el Diez sintió que tenía que agradecer. Y escribió una carta en la que menciona a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a los vecinos de Villa Fiorito; también a la gente de Boca y a Juan Román Riquelme, que suspendió el homenaje que estaba previsto el domingo pasado en la previa al duelo con Racing en la Bombonera, por sus 15 años en Primera.

La carta del 10:

«Quiero agradecer a la gente por el minuto de silencio en los estadios con todo el respeto. Al fútbol argentino y mundial. También los llamados de condolencia, desde nuestra presidenta, hasta los vecinos de Villa Fiorito de los primeros tiempos. Sé de las personas amigas que sufren conmigo, en silencio, la partida de mi madre. A la gente de Boca Juniors y al Sr. Riquelme por haber suspendido su merecido homenaje, esperando que pronto le sea cumplido. A mi papu, hermanos y sobrinos que amo. ¡Vamos a estar más unidos que nunca! Se fue mi novia, mi reina, pero en mi corazón late su nombre. ¡Te amo, Tota! Para toda la vida. ¡Nos vemos en el cielo, mamá!»

www.clarin.com

Comentarios de Facebook