
Anoche en la ciudad de México y por el Reto de Campeones de la MMA, nuestro Marcos Calzone no pudo con Brian Foster, de Estados Unidos, en un combate parejo, donde los dos demostraron un gran nivel.
Algunos hablaban de una final anticipada otros que como no existe el sorteo para quienes disputarán la pelea, es decir se ponen a dedo, presuponen que intenta eliminar a los más poderosos para allanarles el camino a los locales.
Más allá de eso, Brian Foster es el gran candidato a ganar el torneo, el Americano ya tiene cinco peleas en la UFC (el máximo nivel en la MMA) con tres ganadas, más una carrera internacional de 18 triunfos y cinco derrotas en seis años de competir en las más importantes ligas.
No hay dudas que Marcos causó una gran impresión en los Organizadores al ser el que tuvo la definición más rápida de todas las peleas de la primera fase.
Marcos más allá del resultado del torneo ha demostrado estar entre los mejores, de igual a igual, poniendo toda su sabiduría y esa cuota de coraje que ya todos conocemos en él.
Para todo Baradero, Marcos es “SU” Gran Campeón y estamos orgullosos de todo lo hecho por él en México.
Comentarios de Facebook