María Becerra compartió que necesitaba “desintoxicarse” de los ataques que ha recibido en redes sociales
La cantante María Becerra, “La Nena de Argentina”, ha decidido alejarse de las redes sociales tras reconocer que estas le han provocado «desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico» a partir de las «miles de cosas ofensivas» que dicen sobre ella.
Con un largo posteo publicado en las últimas horas en su perfil de X -antes Twitter-, la artista nacida en 2000 en Quilmes (provincia de Buenos Aires) se despidió de esa red social y anunció que una «persona de confianza» gestionará su cuenta de Instagram, ya que solo volverá «a agarrar el celular (teléfono móvil)» cuando sea «capaz de hacerlo».
«Por el momento solo me ha causado ansiedad y pánico», denunció.
“La Nena de Argentina”, que se encuentra en plena gira por varios países de Europa, dijo que durante ese viaje ha luchado «mucho» con su salud mental y que había experimentado «desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico».
«Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí hablando / De mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es MI GUSTO (sic) para vestir. Se meten con mi físico a diario, con todo!»,
Comentarios de Facebook