Caudio Maroli nos dio su opinión con respecto a la destilería de petróleo que quiere instalarse en Baradero y también habló de elecciones.
Por lo primero, él propone generar un debate con rigor científico, televisivo y popular, donde todo el pueblo tenga derecho a informarse de lo que se está decidiendo. Cada parte pondría a disposición un grupo de ingenieros y cada uno expondría sus argumentos para instalar o no la destilería de petróleo. “¿Vos sabés por qué se le carga tanto las tintas al Concejo Deliberante?, por la ineficiencia del Ejecutivo. Es el Ejecutivo el que no controla, entonces nos tira todo al legislativo, se hacen cosas que no se tendrían que hacer y después quieren arreglarla”; “acá es necesario hacer una capacitación continua de los empleados municipales”
El Estado actual tiene algunas contradicciones, por lo que se le escucha decir a Claudio. “Este gobierno se jacta de que las privatizaciones son una mierda –con perdón de la palabra- y después contrata a una empresa privada para el cuidado/mantenimiento de la ciudad porque ellos no dan abasto.
[…] Hay cosas que están trabadas. Hoy los profesionales de la salud iban a ver si hacían paro o no. Estuvimos sin radiología. En el hospital no hay insumos, o mejor dicho, no llegan a tiempo; la persona que está a cargo de comprar las cosas no está capacitada y se terminan haciendo compras inútiles y a destiempo. Tenemos pensado citar a Francisquelo. Siempre se está corriendo en el hospital, y ¿sabés por qué?, porque no hay planificación.”
El candidato a intendente por la Coalición Cívica también habló de seguridad y de los jóvenes baraderenses. Dice encontrar en ellos una gran potencialidad. Con respecto a la unión de su partido con el socialismo de Lacabanne y el radicalismo de Descalzo, él admitió no tener problemas en sentarse a dialogar para hacer algo juntos por Baradero y “sin camisetas”, sin la necesidad de ir a internas.
Comentarios de Facebook