Esta tarde desde René Simón y Malabia partió la caravana de la Coalición Cívica encabezada por Claudio Maroli, la fila de vehículos auto convocados recorrieron las calles de la ciudad a los bocinazos y con carteles pegados en distintos lugares.
Frente al local, de manera humilde se llevó a cabo un acto donde se presentaron los distintos integrantes de la lista y hablaron Fernando Bogado (1er. Concejal) y Claudio Maroli (candidato a Intendente).
La coalición Cívica no se caracterizó nunca por la organización de grandes actos, pues consideran que no son representativos y existen muchos medios para acercar el mensaje de los candidatos.
“Si bien es parte del folklore político, los actos de cierre de campaña no cuentan como referencia de lo que puede ser el resultado de la elección, nosotros en el 2009 hicimos un cierre muy modesto y sin embargo ganamos”. Sostuvo un miembro de la C.C.
La Coalición Cívica de Baradero sabe que el resto de la lista les juega en contra y aunque jamás lo dirán apuestan al corte de boletas a nivel local, para pelearle la intendencia al actual jefe comunal.
Ahora llega la veda, el tiempo de reflexión para elegir a quién votar. Una decisión importante en manos de cada ciudadano que con su sufragio decidirá los destinos de Baradero durante los próximos cuatro años.
Comentarios de Facebook