
Habló con FM Génesis, La titular de la Comisaría de la Mujer de San Pedro, quien dio más detalles sobre la denuncia efectuada por una mujer de 21 años que desde hacía ocho meses estaba privada de la libertad en una casa de Pueblo Doyle.
A medidas que pasan las horas se van conociendo detalles del horror que la mujer y su pequeño hijo padecían en la casa de “los Bianchi”, en Pueblo Doyle.

La Oficial Principal Daniela García, titular de la Comisaría de la Mujer, habló sobre el tema y adelantó que el niño también era víctima de quienes eran sus abuelos.
“La mujer se acercó a la Comisaria una vez que logró salir del lugar en donde estaba cautiva y de inmediato se le dio intervención a la justicia y al servicio local”, dijo García en el aire de FM Génesis.
“La chica refirió que hacía ocho meses que vivía esta situación, tanto ella como su hijito de dos años, el que en algunas oportunidades se levaba la familia como para que tome aire; el nenito también estaba cautivo”, confirmó la funcionaria.
“Ella denunció que le daban de comer por debajo de la puerta, y que cursaba un embarazo pero que nunca consultó a un médico por la situación que estaba viviendo. El jueves la echaron de la casa, la agredieron y pudo salir para pedir ayuda. Ella desconoce por qué le hicieron todo esto”
Fueron algunas de las frases de la Jefa policial publicadas por el portal San Pedro Informa.
Comentarios de Facebook