0012948679 [640x480]

El precandidato a presidente celebró el triunfo en las legislativas de la lista del gobernador Colombi en esa provincia. «La gente cambia cuando ve algo serio y cuando no, se queda con lo que tiene», dijo

El superdomingo electoral deparaba un impacto directo en las aspiraciones presidenciales de Sergio Massa. El líder del Frente Renovador jugó sus fichas en varios de los distritos que fueron a las urnas y buscaba capitalizar los resultados con visitas a esos destinos.

Corrientes fue la primera base de un periplo que se debía completar con Córdoba y La Rioja. En esa provincia, el diputado cerró un acuerdo con el gobernador Ricardo Colombi, cuya lista se imponía hoy en las elecciones legislativas.

«Hay que aprender a leer las elecciones provinciales», apuntó el legislador en contacto con la prensa. Y aseguró que el triunfo del oficialismo local es muy valioso para Corrientes.

El resultado «ha demostrado que la polarización es entre quienes se quieren llevar todo por delante y quienes buscan defender los intereses en sus coprovincianos», afirmó. La gente cambia cuando ve algo serio. Y cuando no, se queda con lo que tiene», agregó.

Massa criticó «a quienes hacen fundamentalismos y quienes pretenden sesgar» y agregó: «Nosotros soñamos con representar el cambio justo».

Infobae

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. Si para aprender a leer las elecciones se toma el tiempo que se tomo para recibirse de abogado tamo al horno

Los comentarios están cerrados.