Sergio-Massa_IECIMA20131111_0030_7

El Diputado Nacional y referente del Frente Renovador, Sergio Massa pasó parte del fin de semana largo de Semana Santa en nuestra ciudad.

Aprovechando para descansar en familia, lejos de la abultada agenda, Massa se instaló en el campo del empresario y dirigente de Boca Juniors, Horacio Paolini.

Con Martín Pousa de "Pizzeria el Cordobes"
Con Martín Pousa de «Pizzeria el Cordobes» (foto Facebook)

Solo hubo dos reuniones «almuerzos» atendidos por servicios gastronómicos de la ciudad, en ellos según pudimos averiguar se trataron distintos temas, el futbol y la política.

En el ámbito futbolístico, Massa se reunió con dirigentes del Chelsea de Inglaterra, aunque se desconoce cuáles fueron los temas tratados.

Massa y Bolinaga en Baradero
Massa y Bolinaga en Baradero

Y en lo político aprovechando la cercanía con Arrecifes, recibió al Intendente Bolinaga, donde cerró el acuerdo de su incorporación al FR y sacarse las fotos de rigor.

Del ámbito político local, no participaron ninguno de los referentes baraderenses y fuentes cercanas al ex intendente de Tigre, desmintieron que haya estado presente Aldo Carossi.

Si bien existió la semana pasada un acercamiento entre el intendente y el massismo por medio del Diputado Provincial Bonelli, el jefe comunal no estuvo festejando las Pascuas con Massa.

Angelici y Paolini
Angelici y Paolini

Luego de disfrutar del bello lugar que posee Horacio Paolini en nuestra ciudad, ambos presenciaron juntos en la cancha ubicada en el barrio de Victoria, el partido entre Tigre y Boca Juniors.

Fernando Bogado
Fernando Bogado

Consultamos al Concejal Fernando Bogado, del Frente Renovador, sobre este tema

“Yo descanse tranquilo en mi casa, uno siempre está trabajando haciendo política, tratando de consolidar un nuevo espacio que hoy está muy consolidado en la provincia y hoy estamos queriendo extenderlo a nivel Nacional. Sabía de la reunión, pero la misma fue netamente privada y creo que se hizo un hueco para un tema en particular, que fue la inclusión al espacio de Bolinaga que fue acá en Baradero.

Venían empresarios y venían dirigentes del exterior, eso hizo que Sergio estuviera acá el fin de semana,  por eso era algo más bien privado y familiar la reunión porque la uso también como descanso con su familia».

Sobre el rumor de la posible incorporación del Intendente Carossi al Frente, expresó: « Son muchos los que están viniendo a charlar con dirigentes del Frente Renovador tratando de incorporarse al espacio. La verdad que no se si esa es la idea de Carossi, si te digo eso  estoy faltando a la verdad,  yo creo que muchos dirigentes del Justicialismo que están a cargo de ejecutivos ya sean Municipales y o también provinciales están jugando un poco sobre una delgada línea roja viendo o especulando a quien puede llegar a ver como posible ganador en el 2015, esa es la verdad de la milanesa, pero que grado de aceptación puedan tener, como están, eso lo desconozco.

Hoy no lo veo dentro de las posibilidades, sin perjuicio de que yo por sobre todas las cosas lo que pongo por delante de todo es la posibilidad de que Sergio Massa sea el próximo presidente de los Argentinos y que el Frente Renovador se consolide en todo el territorio bonaerense y en todo el territorio Nacional, para eso estamos trabajando, para eso hay que ser amplio y para eso uno también está en la función de dialogar con espacios políticos afines al de uno, que han caminado iguales caminos, nos llaman intentando poder arribar a este espacio y acá estamos tratando de abrirles las puertas y mostrándoles como es esto para que tal vez el día de mañana también formen  parte de nuestro espacio».

El concejal también explicó que dentro del Frente Renovador, se lanzará un espacio interno, liderado por el Diputado Adrián Pérez, del cual el forma parte:  «Nosotros ocupamos un espacio interno dentro del Frente Renovador que lo vamos a dar a publicidad el 29 de Abril en un lanzamiento que hacemos en Vicente López y que junto a otros dirigentes con la presencia de Sergio Massa, Daniel Arroyo, Gabriel Gatofobi, Pablo Lanusse, entre otros, vamos a estar dando el puntapié inicial de este sector dentro del Frente Renovador.”     

Comentarios de Facebook

11 COMENTARIOS

  1. El Servicio de catering fue servido con Organizacion De Eventos Pelecho`s. cuyo propietario es el nieto de Francisco.. No hay que desmerecer el trabajo del pibe.. que con todo lo que significa atender a esta personalidad.. estubo por demas de bien.. hay q destacar!!

  2. comparto con laurita. el frente renovador es el miami de la politica… lleno de los que se quieren salvar… de renovador no tiene nadaaaa!

  3. si mazza estuvo en baradero..no cabe duda de que se lo haya invitado al sr intendente..creo seria lo coherente..en politica todo es posible..

  4. yo conozco miami » opinion »
    Laura tienen 100 % razon
    el que no conoce Miami debes ser vos
    te vendria bien vivir ahi. esta lleno de corruptos, asesinos, capos mafiosos, y archi-reaccionarios como vos.

  5. depende de q parte de miami hablemos. una de las ciudades tomadas x el narcotrafico, muere gente como moscas, el crimen es moneda corriente, etc…ah, pero como es miami debe tener glamour el crimen y aca son morochitos.
    pero no desviemos el tema, impresentable el frente renovador. deberian ponerle frente reciclador.
    lo mas triste es q no se a quien votar esta vez, si esta es la opcion. mamadera!

  6. PERDON LAURITA POR ESA CASUALIDAD CONOCES MIAMI? O HABLAS SIN SABER OJALA ACA SERIA MIAMI NO LE LLEGAMOS A LOS TOBILLOS. ESO ES PRIMER MUNDO. PREFIERO A ESO QUE A LOS PIQUETEROS, INSEGURIDAD, INJUSTICIA, VILLAS, TOMA DE TERRENOS, FALTA DE SALUD, FALTA DE EMPLEO, ETC ETC ETC decada ganadaaaaaaa o c…..

  7. Como pueden presentar al frente renovador como un espacio donde se recicla a toda la vieja política?????? Bolinaga????? de que renovación están hablando… si es de los 90. El frente renovador es como Miami… a Miami va todo lo peor de los latinoamericanos que se quieren salvar facil… el frente renovador es eso… dicen ser renovadores y están recibiendo a las peores especies de la política que quieren seguir mordiendo puestos.

  8. Poco debemos importarle, estuvo en Baradero y no invito a ningún referente local???
    Y bueno no hay que ir donde no nos invitan………

  9. frente renovador chapa y pintura a los impresentables de siempre nano vos no fuiste candidato por el radicalismo por ahi salis siendo socio de carossi y gonzales y ferreyra y todos los que enfrentaste pero no importa solo el puesto.

  10. Todos a la olla politica Massa no puede renovar cuando rejunta gente de cualquier partido

Los comentarios están cerrados.