Sucedió durante la tarde del domingo en la localidad de Villa Adelina, San Isidro, cuando junto a un cómplice asaltó a un policía de civil que lavaba su auto en la vereda de su casa. El funcionario respondió y lo acribilló. El malviviente estaba preso en la Unidad Penal N° 11 de Baradero y había sido beneficiado con salidas transitorias. Cumplía condena por un robo agravado.

Un malviviente que pretendió robar el auto a un policía de civil terminó siendo abatido por el mismo efectivo. El hecho aconteció el domingo a la tarde en la localidad de Villa Adelina, partido de San Isidro, cuando el efectivo de la Policía de la Ciudad lavaba el auto en la puerta de su casa, en la esquina de Perito Moreno y Curupaití, y fue sorprendido por dos delincuentes.

El efectivo no lo dudó y de inmediato utilizando el arma reglamentaria abrió fuego contra los malvivientes. Se produjo un enfrentamiento y uno de los asaltantes logró escapar mientras que el otro cayó herido de muerte a metros de donde se había originado el hecho.

Posteriormente se supo que el delincuente fallecido era  Jonathan Lucas Canedo, de 30 años, quien cumplía condena a 8 años de prisión por un robo agravado cometido tiempo atrás. Desde hacía un mes se encontraba alojado en la Unidad Penal N° 11 de Baradero y había sido beneficiado con salidas transitorias de 48 por semana.

Canedo se retiró del Penal el mismo domingo a primera hora y debía regresar el martes a las 9 de la mañana para cumplir con lo previsto en el beneficio del que gozaba.

www.laopinionsemanario.com.ar

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. VAMOS TODAVÍA!!! UNO MENOS!! ASÍ DE UNA VEZ POR TODA ESTA LACRA SE DEJAN DE JODER!! TE MATAN POR NADA, TE JODEN LA FAMILIA MATANDO UN HIJO TUYO, OJALA EMPIECEN A CAER TODOS!! TODAVIA QUE LOS DEJAN SALIR DE LA CÁRCEL VUELVEN A JODER!! NO SE CURAN MAS Y NO QUIEREN CURARSE, PARA ELLOS LA VIDA ES MAS FÁCIL CAGARLE LA FAMILIA A OTRO ROBANDOLE Y MATÁNDOLO QUE PONERSE A BUSCAR CHANGAS O LO QUE FUERE ANTES DE DELINQUIR…

Los comentarios están cerrados.