El cuerpo del comerciante zarateño fue encontrado en su casa con varios balazos. Los autores del homicidio se habrían llevado una planta de cannabis sativa, el panadero, identificado como Javier Darío Knulst de 45 años fue asesinado de varios disparos en su vivienda sito en Sáenz Peña al 2300 de nuestra ciudad. Los investigadores sospechan que el móvil del crimen podría estar vinculado a ajuste de cuentas por la venta de drogas.

El cuerpo de la víctima, identificada como Javier Darío Knulst, fue encontrado por su hermano en una vivienda de la calle Sáenz Peña al 2300. El hombre dio aviso al 911. La Policía Científica realizó los peritajes correspondientes y secuestró cinco vainas servidas de calibre 9 milímetros.

En tanto, los policías encontraron en el inmueble marihuana y y una planta de cannabis sativa de unos dos metros de altura. Se cree que los autores del crimen habrían robado otra planta de marihuana de mayor tamaño.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que el crimen ocurrió en el marco de un posible ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas.

El hecho es investigado por la fiscal Andrea Palacios, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Zárate – Campana.

eldebate.com.ar

Comentarios de Facebook