La ironía del titulo tiene que ver con esta foto, donde los vecinos a modo de prevención, pero con humor marcaron uno de los tantos baches que se multiplican por toda la ciudad, en este caso el ubicado en calle Gallo esquina Sáenz, pero a esto le podemos sumar calles descuidadas, sectores sin luz, rampas y veredas rotas, terrenos baldíos, tapas de desagües hundidas, zanjones tapados, etc.
El inactivo gobierno de Carossi, que duerme la siesta amparado en el discurso de falta de recursos, ya no puede sostener la infraestructura de una ciudad que fue descuidada por años y hoy recomponerla no es tan fácil.
A modo de ejemplo les contamos que hace unos días en el anfiteatro municipal se llevó a cabo un Festival de Fitness de la Escuela de Romina Sosa, a beneficio del GAD, el mismo juntó más de 2000 personas y 300 bailarinas entre 3 y 80 años. En el predio solo se disponía de un cuerpo de baños ya que los otros ubicados cerca de la cantina fueron clausurados. Detrás del escenario donde las chicas se cambiaban y maquillaban no había luz. Eso obligo a que un familiar de Romina tomara un reflector que estaba tirado por ahí y lo conectará para que al menos se vean las caras. La luz de la calle donde estaba el acceso y la cantina fue conectada a las 21 hs.
A pesar de todo esto el Secretario de Cultura Prof. Diego Gallardo, subió al escenario y al entregarle una placa a Romina Sosa, expresó que esto era el comienzo de una gran temporada de eventos.
Para finalizar volvemos al espíritu navideño. En la mayoría de las ciudades para estas fechas, las noches se llenan de luces y figuras, que sumado al buen clima, nos invita a salir y disfrutar de ese espíritu festivo. En Baradero las autoridades parece que han decidido adherir a la idea de que es un buen momento para hacer balance y reflexión. Y que mejor para eso que hacerlo a media luz.
¿Donde está la ciudad pujante que anunció tantas veces el intendente?
Comentarios de Facebook