Es por su célebre frase tras el triunfo sobre Países Bajos en cuartos de final ante un jugador neerlandés. «¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá», dijo mientras daba una entrevista a Gastón Edul.

Otro de los jugadores que recibió un reconocimiento fue el arquero Emiliano «Dibu» Martínez. La estatuilla fue recibida por su papá, Alberto.

La ceremonia se llevó a cabo este martes en Mar del Plata, de donde es oriundo el arquero.

La recordada frase del capitán de la Selección corresponde al final del partido entre Argentina y Países Bajos el 9 de diciembre pasado por los cuartos de final y el apuntado por Messi era Wout Weghorst.

Todo ocurrió después del partido entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar donde la Selección albiceleste ganaba por dos tantos el encuentro.

En el segundo tiempo, y a pocos minutos de finalizar, Wout Weghorst convirtió dos goles que determinó el empate 2-2 y el posterior alargue. Al no sacarse diferencias en el tiempo suplementario el partido tuvo que ir a penales y allí la Selección dirigida por Lionel Scaloni obtuvo una valiosa victoria que permitió el pase a las semifinales.

Después del encuentro y en los festejos del equipo nacional, Messi vivió y fuerte y tenso cruce con el delantero en el pasillo de prensa donde con cara de enojado el capitán manifestó «que miras bobo, anda para allá».

En dicho partido Messi y gran parte del plantel tuvo cruces con los neerlandeses por lo que ambos seleccionados fueron sancionados por la FIFA.

cadena3.com

Comentarios de Facebook

DEJAR UN COMENTARIO