A raíz del confuso hecho ocurrido ayer por la tarde en la vereda de la escuela industrial, en el cual resultó herido de dos impactos de bala de goma un menor de 13 años, cuando un policía de civil efectuó un disparo para dispersar a un grupo de jóvenes que generaban disturbios fuera de establecimiento educativo.
Claudia mamá de Brian el menor herido, habló con BTI y cuenta el difícil momento que le tocó vivir ayer:
“A mi me avisan de la escuela y me dicen que él nene había recibido dos balazos de goma, te imaginas que cuando me avisan- me dan con él enseguida-, él estaba bien.
Voy al colegio, estaba el CEM y no entendía nada porque mi hijo salió a cumplir con las clases de educación física y me llaman diciendo que tiene dos balazos, no fue a la cancha fue a la escuela, entonces era una cosa que no podía creer y bueno de ahí fuimos al hospital y de ahí a la comisaría.
El me cuenta que cuando llega a la escuela va a atar la bicicleta en el bicicletero y ve muchos chicos, viene un auto para y baja un señor con una escopeta y dispara, cuando dispara él siente un ardor en la pierna y en la espalda, estonces se asusta y sale corriendo para adentro de la escuela pero da la vuelta y entra por la esquina de Cabrera y ahí lo llevan a dirección, porque él comenta, el profesor de gimnasia le pregunta porque Braian llegaste tarde y él le dice tengo un disparo, no lo podía creer el profesor y bueno lo llevan y hacen ver con el CEM.
De ahí fue al hospital y lo revisa una doctora, el médico de policía interviene en la comisaría, sentía dolor en el omoplato y la pierna izquierda, fue un rebote él que agarró mi hijo de las balas de gomas, no fue que le pego fuerte.
Hicimos la declaración en la sede de la comisaría, hablaron con el nene, le preguntaron como era el arma, lo vio el médico, la escuela se portó muy bien- estaba la directora y la vice directora-, la policía también se portó muy bien, nos dijeron que era un policía que no era de ahí y que ellos iban a hacer un sumario.
La policía llega al lugar ni bien ocurrido él hecho pero no sé si alcanzaron a hablar con el autor del disparo.
Mi hijo nunca imaginó lo que iba a pasar porque es la salida de los chicos y a su vez la entrada a gimnasia y siempre hay mucho movimiento. No vio un tumulto como si se fueran a pelear, él me comento que había otro chico herido en la pierna.”
Comentarios de Facebook