Jorgelina la esposa de Miguel González víctima de un accidente el pasado fin de semana en pleno centro cuando se trasladaba a bordo de su Fiat 147 para cumplir funciones en Obras Sanitarias donde trabaja, nos cuenta como se encuentra, donde y además asegura que a más tardar mañana le van a dar el alta para que pueda volver a su ciudad.
“Gracias a dios Miguel esta muy bien, ahora estamos esperando que le hagan una tomografía, para control nada más- para darle el alta-. Fue un milagro, porque si uno se acuerda de cómo quedo el auto el está re bien, tiene un poco de líquido en los pulmones nada más pero esta controlado, me dijeron que esta bien que por ahora no lo necesitan operar.
Miguel perdió el conocimiento después del accidente, él recién reaccionó cuando lo estaban trasladando para acá. Cuando lo trasladaron él estaba bien, pero lo hacían
por si se llegaba a complicar algo, para que lo pudieran controlar rápidamente, no es porque el estuviera grave.
Estuvo en terapia intensiva en un sanatorio de Olivos y de ahí lo llevaron hasta una clínica para hacerle una tomografía y yo decidí que como él tiene obra social que lo dejaran ahí y ni bien vieron la tomografía me llamó el Dr. Bitar hijo y me dijo que lo iban a trasladar que era para mayor complejidad o sea que era para tenerlo mejor controlado.
Ayer lo sacaron de terapia y hoy pasó a una habitación común, él ya se quiere ir, esta bien, le van a sacar los medicamentos a ver como responden y a la tarde o mañana probablemente le den el alta.
Me aseguraron que las cámaras filmaron bien el accidente y se nota muy claro que el Bora venía a muy alta velocidad.
Con respecto al problema del agua en los pulmones igualmente va a tener que seguirse tratando, eso esta ahí no es que se complicó, ni nada, igualmente de un día para el otro no se va a ir, así que va a tener que continuar tratándose.
Quiero aprovechar el medio para agradecer a todos los familiares, las personas que nos llamaron y pusieron a nuestra disposición cualquier por cosa que necesitaramos, así que a todos muchas gracias.”
Comentarios de Facebook