Así lo confirmó su tío Gustavo Franco mientras la familia arribaba a la Terminal de ómnibus luego de permanecer cinco días en Montevideo, Uruguay. Milagros Torrado, su mamá María y sus tíos, viajaron días atrás convocadas por el padre Fabián Barrera, quien durante la permanencia de la niña en el Santuario de la Medalla Milagrosa, se efectuaron las plegarias de liberación.
Gustavo Franco habló en FM Génesis y se refirió a lo sucedido en estos días. “Estamos regresando mejor de lo que nos fuimos, porque nos fuimos mal y hoy la nena la traemos en un estado increíble”, señaló.
Luego contó que el padre Barrera les encomendó que se debe “cumplir con un proceso, ir a misa y un par de cosas más que nos debemos reservar”. De todos modos el hombre confirmo que “Milagros estaba poseída y fue exorcizada cuatro veces”.
En cuanto al estado de Milagros contó: “La verdad que cambió, no digo un cien por cien pero un 98 por ciento, seguro”. “Tiene una sonrisa en la cara, tiene color… es otra persona, es inexplicable”.
Si bien no contó mucho de la tarea realizada por el cura, sí aseguró que se llevaron a cabo “cuatro exorcismos en cuatro días fueron los que le hizo a la nena, y la nena es otra”.
Asimismo confirmó que todo comenzó por “el juego de la copa”. Para finalizar, Gustavo concluyó: “Estamos con una sonrisa en la cara, toda la familia”.
La historia de Milagros conmovió a la Argentina y a través del pedido de la familia se fueron enumerando los llamados y los ofrecimientos para colaborar y sanarla.
El padre Fabián Barrera, el mismo que encabezó una celebración en nuestra ciudad hace un mes y ante unas seis mil personas, se contactó con la familia y les propuso sanarla.
Según la familia, Milagros quedó poseída luego de que sus amigas jugaran al juego de la copa durante una noche donde participaban de una pijamada.
www.sanpedroinforma.com.ar
Comentarios de Facebook