Se sabía que en algún momento, antes de fin de año, estarían juntas en el living de Telefe. Y será el lunes que viene, cuando Mirtha Legrand visite a su amiga, Susana Gimenez, para hablar de este año tan difícil que le tocó vivir.
Fuera de la tele, con su vida de su nieta, Juana Viale, permanentemente expuesta ante los medios, y la suya propia por ende también, como familia, Mirtha volvería ahora a la ficción y tal vez termine de anunciarlo este lunes.
Han estado juntas muchas veces, pero en esta en particular, se renovará el interés por escuchar a dos grandes del espectáculo argentino, frente a frente en la tele.

www.laubfal.com

Comentarios de Facebook

2 COMENTARIOS

  1. atenta la gente del zoologico: dos gorilas sueltas!!! hay no dios mio,pobres animalitos

  2. Fue un año difícil, para las dos… No les salió ni una buena de las miles de trastadas que intentaron contra la inexorable marcha de «la gente» que tanto dicen representar hacia la felicidad de octubre. Está bien, que intenten otras cosas: ficción, año sabático, lo que quieran ya que están forradas para la eternidad. No se preocupen ni defiendan más a «la gente», que ella va por fin hacia donde quería, pero nadie les había indicado el camino. Las «divas» que se dediquen a sacarse fotos y fogonear escándalos propios y de familiares, en medio de la pavada. Lo importante pasa ahora por otros lados…

Los comentarios están cerrados.