El Secretario General del SOERM Rafael Molina se refirió duramente a la actitud del intendente ante la situación generada con el sucesor de Diana de hoyos en la Secretaria de Trabajo, Manifestó, que el Intendente debería por lo menos priorizar los intereses de los trabajadores y de Baradero en general antes de llevar una confrontación hasta las ultimas consecuencias y aun aceptando y permitiendo que venga alguien de afuera a dirigir la Secretaria de Trabajo cuando hay muchas personas idóneas acá para hacerlo, y dijo:”eso es desentenderse del pueblo, imponer y decir yo estoy acá, soy el que mando y las cosas se hacen como yo digo, me parece que va a tener una sorpresa en ese sentido porque los sindicatos y los trabajadores estamos dispuestos a dar pelea por esto, no solo en el debate, en el dialogo sino en el ámbito que corresponde».

Con respecto a las declaraciones del intendente el ultimo sábado en el programa de Pablo González, donde manifestó no tener problemas con el abogado, Molina dijo:”Lo tomo como una payasada, Carossi esta viendo fantasmas por todos lados, el se cree que es el dueño de la verdad, si yo quiero confrontar con Carossi, no necesito de Pablo González, para confrontar con Carossi, tengo un montón de cosas para confrontar con Carossi con o sin razón,  pero que usemos a González para confrontar ,eso esta solo en los sueños del Intendente, no se puede confrontar con alguien que dice mentiras que por un lado le dice a González que no tiene problemas con él y por otro lado dice que no lo avala políticamente porque lo chicaneo cuando le ofreció ser concejal y hoy se esta vengando por eso bajándole el pulgar en un cargo que nada tiene que ver con la política.

Dice que lo usamos para hacer política y vuelvo a decir lo que le dije el sábado, Carossi, yo no necesito pedirle permiso a nadie para hacer política. Él no es el dueño del pueblo, el señor feudal que tengo que pedirle permiso para hacer algo, que le preste atención a lo que los de Baradero necesitamos, que le de pelota a Baradero y ahí vamos a empezar a conversar.

Comentarios de Facebook

6 COMENTARIOS

  1. carosi se tiene que ir pero con toda la matufia que lo rodea mas que un helicoptero va a necesitar el tango 01

    Y a acordarse en la proxima a quien votannnnnn!!!!

  2. si aldito ve fantasmas por todos lados voy a tener un lugar seguro en su gobierno Fantasma… capaz que me nombre como el secretario de TURRISMO que le falta para completar su bochorso gobierno.

    y le digo al quique que se saque los anteojos de sol para que no vea todo oscuro, es el payaso malaonda.

    con afecto, el fantasma de canterville.

  3. Carossi poruqe no te dejás de joder y te dedicás a mejorar a baradero, que muy bien que digamos no está.
    Si querés te ayudo, BUSCA a una persona para director de salud que 30.000 baraderenses SABEMOS que hace falta!!!!
    BUSCA a una persona para TURISMO que 30.000 baraderenses SABEMOS que hace falta!!!
    Una vez que alguién elige POR VOS y lo hace MUY BIEN te oponés???
    Gonzalez fue una MUY INTELIGENTE elección de los gremios y sin embargo te oponés!!!!!!!
    Probá aunque sea por una vez elegir en donde hace falta gente y hacerlo BIEN POR FAVOR!!!!! sos INTENDENTE!!!
    Claro que para ello es necesario resolver una cuestión: CAROSSI ES DE BARADERO????????????????????????????????????????????????????????

  4. Carossi debe ser el único intendente de la historia dentro del peronismo que se enfrenta con todos los gremios, estgoy seguro de que si buzeamos en los libros no vamos a encontrar otro ejemplo como el de este señor.
    Ni con los trabajadores se lleva bien sinceramente da pena!!!

  5. Carossi ya encontró la forma de festejar el 17 de octubre: ENFRENTARSE CON TODOS LOS SINDICATOS!!! otro records de nuestro actual intendente.

  6. Me parece que Carosi está muerto políticamente, con cada uno de los que hablo (en diferentes sectores de la ciudad), están en desacuerdo con todo lo qe hace y dice el intendente. Me parece que tendría que gobernar al pueblo y dejarse de buscar por abajo de las piedras, buscando siempre entremados sociales y políticos. Debería ocuparse de poner gente idónea en los puestos que le hacen mejor a la calidad de vida de la gente de Baradero. Es una lástima, yo confié en que Carossi fuera un mejor intendente, más aún después de haber ganado las elecciones de pedo.

Los comentarios están cerrados.