“El intendente siempre nos recuerda para herirnos” con esta frase comenzó un dialogo radial la concejal Monfasani, destacando la forma en que Aldo Carossi se refiere a la oposición: “ya dijo que somos faloperos, hdp y ahora también somos gorilas y represores”.
La edil de la agrupación Carrillo se refrió a las ultimas declaraciones del intendente: “Dijo que Bagala y yo somos payasescas. Esta bien si somos payasos le robaremos una sonrisa al ciudadano pero a el le dicen el fúnebrero, nos va a llevar a todos al cementerio”.
Maria Adela Monfasani, habló de lo que paso detrás de la escena respecto de la votación para suspender provisoriamente al intendente Carossi: “En principio Cricri dijo que iba a votar a favor de la suspensión del intendente. Lo esperamos en una reunión el viernes pero no apareció, se lo llevaron a la inauguración del estadio único en La Plata” y agregó: “el día de la sesión llegó todo transpirado y votó lo que todos conocen”.
“Para nada teníamos una intención golpista, solo queríamos poder investigar con tranquilidad y no como en el 21 de marzo”.
Maria Adela Monfasani fue muy sincera en sus expresiones, habló de la mala relación con Carossi y la decepción que se llevó en sus casi cuatro años como concejal: “Lo que nos duele es que no reconoce ningún error, ni que se rodeo de gente que no lo favorece” y agregó: “tiene indeferencia hacia los proyectos presentados por la oposición cuando lo hacemos para la comunidad”.
“Yo gracias a dios a fin de año me voy, lamento tanto todo esto que pasa, esta todo tan sucio”.
Comentarios de Facebook