La concejal de la Agrupación Ramón Carrillo, María Adela Monfasani en diciembre culmina su mandato, pero el abrazo de Elmer con Carossi, le produjo tal rechazo que decidió no actuar más en política..
“Yo no tengo códigos tengo principios y soy blanco o negro. Vos pensa que nosotros le pedimos a la ciudadanía que nos acompañe con el voto en el 2007, en el 2009, dos veces ahora en el 2011 y por ser oposición y entonces como vamos a ir ahora a darnos un abrazo fraternal con la oposición, yo no entiendo, no termino de entender, y no le he preguntado a nuestro conductor esto porque yo creo que va a ser como meter el dedo en el ventilador y no quiero llegar a esto.
Yo todo lo que pude hacer lo hice por el ciudadano, por el pueblo, por mis amigos, por todos los míos pero esto a mi me cayó como un golpe bajo y sin duda me retira de la política.”
“Siempre dijimos que somos oposición y que no íbamos a hacer ningún pacto, yo no lo voy a discutir con el grupo, no tengo nada con la Agrupación Carossi, ni con Aldo, no con nadie. Yo fui por un camino y me lo quisieron desviar y lo desviaron pero yo sigo mi camino, me quedo en mi casa y bueno se acabó la política para María Adela.
Es una pena porque nos abríamos camino bien solos, en el 2007 sin chapas, ni mercaderías obtuvimos tres concejales, ahora el 10 de diciembre me jubiló de verdad. Me propusieron continuar pero yo ya no quiero continuar, yo no sirvo para esta política porque quiero estar bien con todos y no lo logras, que no haya respuesta, que haya indiferencia, no sirvo para eso. Además hace 50 años que trabajo y hasta cuando, estoy bien así, voy a seguir por mi camino y con mis principios le guste o no le guste a algunos pero yo soy así. Creo que tan mal no me ha ido.”
Comentarios de Facebook