La Campiña de San Pedri, establecimiento de la pareja conocida del noticieron, logró el «Durazno de oro»

Mónica Cahen D’ Anvers (87) y César Mascetti (80), la clásica pareja del noticiero que apostó sus ahorros a la producción agropecuaria, ganó un importante reconocimiento durante la Fiesta Provincial del Durazno y La Producción, que se realizó en San Pedro (Buenos Aires).

La Campiña de San Pedro, que en principio fue un pequeño emprendimiento productivo-placentero, hoy es un ejemplo de diversificación agroproductiva que une turismo, agricultura y gastronomía.

«Muy agradecidos por esta nueva distinción y reconocimiento como mejor durazno de la temporada. Para nosotros es una gran satisfacción y estímulo para seguir apostando a esta noble y apasionante actividad, en la que llevamos ya más de 40 años», destaca la pareja en su cuenta de Instagram.

San Pedro tiene un larga trayectoria y un gran prestigio como zona productora de duraznos: «Haber logrado producir este año la mejor fruta nos llena de orgullo», remarcan Mónica y César. «Muchas gracias a la gente de Gobernador Castro, organizadores de la “Fiesta Provincial del Durazno y La Producción”, muchas gracias a todo el equipo de trabajo de La Campiña de San Pedro por su amor y dedicación al trabajo, protagonistas también de este acontecimiento», concluyen.

La distinción del durazno de oro a cargo de los jurados Gabriel Valentini, Claudio Budde y Sofía Arri. Se analizaron 13 muestras participantes en base a distintos criterios de calidad.

Tras la evaluación, se definieron los resultados quedando con el primer premio la muestra N° 5 correspondiente a La Campiña, en segundo lugar la muestra N° 3 correspondiente a Tomjug, en tercer puesto la muestra N° 8 de Sebastián Ginart y dos menciones especiales para las muestras N° 14 correspondiente a Ruben Berna de Gobernador Castro y N° 15 de Jorge Taurizano.

Tanto la entrega de premios del Durazno de oro, como la Representante de la fiesta y otras actuaciones artísticas fueron reprogramados y la fecha será informada oportunamente a través de las redes sociales.

La Fiesta contó con una buena asistencia de público a pesar de las condiciones climáticas que obligaron a reprogramar algunos shows. El evento contó con la presencia del Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Jorge Solmi, el Intendente Ramón Salazar, el integrante del Directorio del Belgrano Cargas Cecilio Salazar y funcionarios del Gobierno Municipal.

agrofy

Comentarios de Facebook