En la mañana del miércoles 07 de octubre, en un confitería céntrica, el candidato a Intendente por el Frente Renovador, Juan Domingo «Peteco» Morales, presentó la lista que participará de las elecciones generales el próximo 25 de octubre.
Luego de ganar las primarias el 9 de agosto, de acuerdo al resultado, Morales debió acceder a dialogar y sumar dentro de la lista a distintos integrantes del grupo opositor que encabezaba Antonio Pando.
Dentro de lo más destacado es la aparición del ex concejal Jose María Serpi en el segundo lugar como concejal, hecho que lamentablemente relega nuevamente las aspiraciones de Jose Marchione.
A las 10 hs. comenzó la conferencia de prensa y Morales estuvo acompañado del Senador Fabio Sorchille, el Diputado Provincial Daniel Monfasani , la candidata por la localidad de Zarate Stella Mendañó, integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares, el contador Antonio Pando, el concejal Fernando Bogado, demás miembros del grupo con el cual compitió en las PASO y los seguidores del hoy concejal Morales.
Peteco en principio agradeció el acompañamiento de todas las personas que en un día laborable se acercaron a darle su apoyo y entre otras cosas expresó:
«Hoy veo más pobreza en Baradero y le mienten a la gente, desde acción social se creen que con cuatro chapas y seis tirantes le van a solucionar los problemas a la gente, porque en cada barrio estos planes sociales han generado mas pobreza los cuales sostienen algo pero no alcanza, porque si son un gobierno peronista de 20 años este intendente municipal no puede tener la pobreza que tiene en los barrios. La gente pide terrenos, no puede ser que no tengamos un plan de viviendas como dice Sergio Massa, hay más de 3000 alquileres en Baradero, la gente necesita construirse su propia vivienda y se pueden generar planes desde el municipio.
Yo he acompañado la mayoría de los proyectos que acercó el ejecutivo al concejo pero el intendente miente, no cumple con la palabra tiene el pueblo abandonado, triste y muy pobre en los costados.
Están trabajando ahora porque vienen las elecciones, los funcionarios de Carossi hacen abuso de poder y le mienten a la gente, muchos tocan cosas que no tienen que tocar y se llevan plata para su casa.
La gente no tiene que tener miedo para votar, la gente cuando entra al cuarto oscuro puede elegir lo que quiera
Seguiremos recorriendo casa por casa, barrio por barrio para que Massa sea presidente, para que yo pueda ser intendente o sino sumar más concejales como Guillermo Paniagua, Jose Serpi y los demás que van en la lista».
También respondieron inquietudes de la prensa los legisladores y candidatos presentes.
Comentarios de Facebook