El intendente Esteban Sanzio presentó este viernes una moratoria para facilitar a las y los vecinos que posean multas de tránsito la posibilidad de abonarlas en efectivo o en cuotas, con importantes descuentos.
De acuerdo a lo presentado, el plan de regulación de multas de tránsito permitirá cancelar las mismas en efectivo, con un descuento del 50 por ciento del monto de la multa y la cancelación total de intereses.
A quienes elijan el pago en cuotas, existen dos alternativas: entre dos y seis cuotas, con un descuento del 50% del valor de la multa, y el 50% de quita de intereses; entre siete y 12 cuotas, también con el descuento del 50% del valor de la multa y sin quita de intereses.
Para que la moratoria quede efectivamente habilitada, deberá recibir la aprobación por parte del Honorable Concejo Deliberante.
Esta propuesta se suma a las acciones que se vienen concretando con el objetivo de mejorar la seguridad vial en la ciudad, incluyendo múltiples controles diarios en distintos puntos; controles sobre motos estacionadas; la prohibición de venta de combustible a motociclistas sin cascos; entre otras.
De la reunión y firma del convenio participaron el subsecretario de Seguridad Ciudadana Antonio Lacerna y la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Mayra Podestá.

Comentarios de Facebook