
Los frentes de batalla de la histórica guerra silenciosa entre las divas, Susana Giménez y Moria Casán siempre renacen. Esta vez fue la One quien, en A la tarde (América TV), con su lengua karateka, apuntó contra la protagonista de Piel de Judas, y dijo de todo.
Todo comenzó cuando Tucho, el notero del ciclo que conduce Karina Mazzocco, reveló que en una charla que tuvo con la actriz de Julio César en el marco de su cumpleaños, le consultó por su relación con Susana, y Moria fue tajante.
«El level de desabastecimiento neuronal que advierto cuando escucho algunas notas de personas que no tienen nada que ver conmigo ,ni en esencia, ni en conceptos, ni en nada después de más de cuarenta años, que me sigan comparando con la albina ahora charrúa, ni siquiera me enoja», dijo muy fuerte la esposa de Pato Galmarini, haciendo referencia a las comparaciones constantes y consultas que recibe sobre su relación con Susana Giménez.
«Tengo una vida plena, hermosa, siempre me caractericé por hablar cuando el decorado se callaba, creo que soy mas conocida por mi personalidad que por mis trabajos profesionales que tienen más de cincuenta años, y en este momento me encuentra en un rush óptimo, con dos sucesos sold out como Brujas y Julio César, si me preguntan por alguien en un reportaje, yo contesto, y cuando no es porque no me interesa», siguió Moria.
«Vivo contestando, así que córtenla con eso de que #YO apunto contra alguien. Hace años que viven de mis dixits y de toda mi impronta, que es de impacto, porque causa estupor por el desenfado y divierte, así que sigan usándome pero no abusándome y preguntando huevadas. Lo mejor para todos», cerró la diva, con su lengua karateka que, de costumbre, deja mucha tela para cortar.
a24.com
Comentarios de Facebook