Con el atardecer del día previo a la primavera llegó a nuestra ciudad el Gobernador de la Pcia. De Santa Fe y candidato a Presidente de la Nación por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner.
Cumpliendo con la promesa de visitar Baradero luego de la frustrada visita de hace unos días cuando un problema de salud se lo impidió.
La convocatoria fue en la pizzería ubicada en la esquina de las calles Anchorena y Santa María de Oro, hasta donde llegaron muchos vecinos para escuchar la palabra del referente del FAP, que luego de las primarias de agosto a crecido mucho en las encuestas a tal punto que algunas lo ubican como segunda fuerza política.
Fue recibido por los candidatos locales del frente quienes le dieron la bienvenida.
Luego de las presentaciones y discursos a cargo de Javier Iparraguirre, Candidato a Intendente, Rodolfo Lacabanne, candidato a primer concejal y la Diputada provincial Fernanda Antonijevich. El gobernador se dirigió a los presentes diciendo entre otras cosas:
“en cinco semanas de campaña, logramos más de dos millones de votos, esto está demostrando que hay un espacio en esta democracia participativa y quien hoy va con una fuerza política y esa fuerza política con estos dos millones de votos está en condiciones de seguir presentando y crecer ampliamente en las elecciones del 23 de octubre. Por eso venimos trabajando en la construcción, porque vemos que los partidos políticos están debilitados, tienen que fortalecerse, a nadie le pedimos que dejen de pertenecer al partido que pertenecen pero si hemos vuelto como elemento integrador a partir de lo que realmente estamos de acuerdo. Tenemos como meta ser gobierno en la Argentina, por eso la invitación a todos los sectores sociales que quieran integrarse que verdaderamente hay un clima de diálogo, de amistad y de confianza que se viene generando desde el primer día y que está en nosotros cuidarlo para que siga construyéndose.
Estamos trabajando para construir una Argentina mejor, una Argentina en celeste y blanco. No una Argentina de crispación, del amigo y el enemigo, del blanco o el negro, sino la Argentina que permita el dialogo y nos permita consensuar, porque ese es realmente el camino de los pueblos que han progresado en el mundo”.
El Frente Amplio Progresista, esta un paso adelante en la campaña electoral con vista a las generales del mes próximo, prolijo y con presencia constante en la comunidad va ganando espacios y mucha gente empezó a ver a Javier Iparraguirre como el elegido para depositarle un voto de confianza.
Comentarios de Facebook