Mas de mil mujeres festejaron anoche el Día de la Madre en una cena multitudinaria organizada por UOCRA Solidario.
A partir de las 21 hs. en el Gimnasio del Club Atlético, decorado para la ocasión, comenzaron a llegar las «mamás» invitadas por la Delegación Local de UOCRA, para compartir la Cena Show.
«Se repartieron mas de mil tarjetas, esta cena es la manera que elegimos desde la UOCRA con todo el equipo que me acompaña, para homenajear a las madres. No fue un acto político, aunque muchos quisieron tildarlo de esa manera. Como siempre remarco UOCRA Solidario está trabajando por la comunidad todos los días con diferentes acciones, muchas de ellas en silencio. Creemos que el sindicato tiene una función social importante en Baradero y es posible porque lo muchachos así lo entienden y lo sienten. En lo personal es un orgullo trabajar por este pueblo que hace nueve años me abrió las puertas» Expresó el Delegado Miguel Hereñú.
La cena contó con un completo menú que consistió en empanadas, chorizo, asado, ensalada, helado, bebidas y el brindis con champagne.
Cuatro mujeres fueron destacadas por su labor social, las dos creadoras del Comedor «Las Manitos», una mujer del barrio «La Rotonda» que además de tener una gran familia también trabaja por los chicos del barrio y por último Marcela, fiel colaboradora de Hereñú y generadora de muchas de las actividades de UOCRA solidario.
Hubo show musical, baile y sorteos con importantes premios, pero además todas las asistentes se fueron con un regalo del «Día de la Madre»
La fiesta, donde reinó la alegría, se extendió hasta altas horas de la madrugada.
Fotos: Néstor Pérez
Comentarios de Facebook