Hoy a las 15 hs se realizó una marcha en repudio a las muertes de los jóvenes Giuliana Giménez y Miguel Portugal.
La caravana estuvo encabezada por los padres de las víctimas, familiares y amigos quienes fueron acompañados por cientos de vecinos de la comunidad.
En principio la marcha dio una vuelta completa alrededor de la plaza Mitre para luego tomar San Martín y dirigirse hasta el exacto lugar del accidente en la esquina de Gallo y Anchorena.
Una vez allí se hizo un minuto de silencio y luego el padre de Miguel a modo de homenaje escribió con un aerosol sobre el asfalto “hijo te amo. Papi” lo mismo hacían varios de sus amigos.
Hugo Portugal nos manifestaba:
“Yo le pido al intendente que se vaya. En Baradero hay gente que puede gobernar mejor que él y hay gente que puede tener la capacidad de gobernar y tener gente que se preocupe por el pueblo. El dijo que fue un accidente, a mi me parece que está tratando de ladear el cuerpo, queriendo zafar porque él le avala las macanas a Scarfoni.
Scarfoni tiene muchas pero muchas denuncias, yo no quise hablar con el intendente ni el tampoco tuvo el tupé de venir a verme, ni tampoco ningún funcionario. Sólo el apoyo de los compañeros de trabajo.
Cuando yo trabajé como inspector al mando de Scarfoni la actitud de él no era la mejor .Yo pienso seguir adelante ,conseguir abogados de Bs As, tengo gente de La Plata que me vino a ver y tengo mucha gente que me está ayudando esto no va a quedar así” concluyó el padre de Miguel Portugal.
Al cabo de permanecer unos minutos en el lugar la multitud siguió su marcha por la calle Anchorena hasta la municipalidad donde concluyó con un cerrado y emotivo aplauso.
La marcha contó con la presencia de los medios periodísticos a nivel local y nacional que llevan a cabo toda la cobertura del caso.
Comentarios de Facebook