Bomberos Voluntarios espera la autorización para rescatar el cuerpo del camionero que falleció en el acto tras el violento impacto. El hombre que trasladaba gaseosas embistió por detrás a otro camión que a su vez era acarreado por un tercer vehículo

Un chofer identificado como Luis Rubén Ludueña, de 47 años, murió tras protagonizar un violento choque en cadena que involucró a tres camiones. Ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 167, sobre el carril Rosario a Buenos Aires. «Uno de los camiones llevaba de de tiro a otro y son impactados por el tercer vehículo», explicó Román Montenegro, jefe de la dotación de Bomberos de San Pedro que trabaja en el lugar y espera autorización de los peritos de Policía para iniciar las tareas de extracción del cuerpo de la víctima.
El hombre, que trasladaba pallets con gaseosas, falleció en el acto tras el impacto. «Al impactar se compactó la cabina y quedó metido en la carga de su propio semi», detalló Montenegro en La Radio 92.3. Aún no pudieron identificar a la víctima ni origen del camión. Los otros dos vehículos, uno batea (que viajaba vacío) y otro que trasladaba hierro, están registrados en Ramallo.
sanpedrohoy

Comentarios de Facebook