Se corrió en la Laguna y hubo tres nadadores baraderenses
Se corrió este domingo en Colón una carrera de Aguas Abiertas. La misma se desarrollo en la Laguna de Colón Bs. As. Es una carrera muy dura ya que es como nadar en pileta, agua muerta. De Baradero estuvieron presentes, Matías Khule quien culminó 5º en la gral. y 2º en la cat., Danilo Scopa 11º en la gral. y 4º en su cat. y Alejandro Rothen quien culminó 15º en la gral y 2º en su cat., entre 150 nadadores .
Alejandro Rothen nos decía: “Fue una carrera agotadora, ya que largas fuerte y terminas igual, siempre para buscar primeros puestos”. “En esta carrera hubo nadadores de excelente nivel , entre ellos dos chicos de Chile y una chica de Francia.”
Cuando le preguntamos sobre cuáles eran las competencias que se venían, Alejandro dijo “El fin de semana que viene corro en RAMALLO, la prueba mayor de los 7 km, organizada por Alejandro Lecot y el 27 de Enero estamos invitados a una carrera en Villa Gessel, en mar”
Agradecimiento: Los nadadores quieren agradecer a la Dirección de Deportes por la colaboración brindada.
Comentarios de Facebook