La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, afirmó que “necesitamos legislaturas fuertes para seguir transformado la Provincia y el país”, en el marco de una intensa agenda de trabajo en la segunda sección electoral que incluyó una recorrida por Baradero y San Pedro.
Junto a los intendentes Aldo Carossi y Pablo Guacone -respectivamente- con quienes compartió actividades, Alvarez Rodríguez coincidió en que “los logros que le transforman positivamente la vida a los vecinos son fruto del trabajo conjunto entre los tres niveles del Estado” y llamó a “votar a favor del crecimiento, el trabajo y el desarrollo”, como expresó el gobernador Scioli.
En Baradero, con el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio; el diputado nacional Carlos Kunkel; y el secretario general del sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Ricardo Pignanelli, inauguró el club de pesca y 16 viviendas del barrio del sindicato, y puso en funcionamiento el tomógrafo del hospital subzonal general Dr. Lino Piñeiro.
En San Pedro, la Ministra recorrió el Paseo Público Municipal Nº1, un espacio recuperado por la secretaría de Espacio Público que cuenta con un circuito aeróbico recreativo y visitó la panadería social “Un Envión”, en la que se dictan talleres para jóvenes con derechos vulnerados del programa provincial Envión.
En la jornada estuvieron también presentes el candidato a diputado nacional y dirigente de SMATA, Oscar Romero; los candidatos a concejal de San Pedro Dalmy Butti, Damián Mosquera y Verónica Mosteiro; y funcionarios de ambos distritos, entre otras autoridades.
Política Tandil











Comentarios de Facebook