Ayer por la tarde minutos antes de las 17:00 hs en la sede del Club Atlético se llevo a cabo la tan esperada reunión entre los dirigentes de Atlético y Sportivo, Mariano Rulli se reunió con el Presidente del club el Dr. Gabriel Descalzo, quien le manifestó al Presidente del Lobo que la CD Directiva había tomado la siguiente decisión.
Otorgar el Préstamo hasta el 31 de Diciembre del 2014 de los jugadores Mariano Maísano y Eduardo Spósito con las siguientes clausuras.
1) Si el préstamo se daba para jugar el Torneo Federal “B” más el Torneo Local, el club Sportivo debería pagar la suma de $ 30.000 pesos por cada jugador.
2) Si el préstamo es solo para jugar el Torneo Federal “B” se daría sin cargo alguno.
El presidente de Sportivo llevo estas consideraciones al seno de la Sub Comisión de Fútbol del Lobo quienes automáticamente se reunieron para tomar la determinación a seguir y responderles a la dirigencia del Atlético la semana que viene.
Si es que tanto la Sub comisión de Comisión de Sportivo como el cuerpo técnico acepta que solo vengan por el Federal “B” (cosa que hasta esta noche NO era factible, ya que le quieren dar minutos de fútbol en el torneo local a Mariano y al Tongui) los chicos vestirían la casaca del Lobo en este segundo semestre del año jugando el torneo más importante que el futbol local en toda su historia alcanzo. Si se mantiene la decisión de que solo los aceptarían si es que pueden jugar los dos torneos, los chicos se perderían esta posibilidad.
Habrá que esperar hasta el martes, pero hay que recordar que de jugarse mañana la fecha del fútbol local, ya la posibilidad de incorporarlos a los dos jugadores para el mismo, queda trunca ya que reglamentariamente después de la tercera fecha no se puede realizar incorporaciones.
Ampliaremos………Lucio ampliaremos….. (Perdón Lucio es un amigo mío…..)
Comentarios de Facebook