Por ahora la respuesta es definitiva. El ex presidente de la Nación no aceptó de ninguna manera participar mañana de “Showmatch”. Ni en vivo, ni grabado.
El programa, por lo que se sabe, saldrá en vivo después de “Valientes” este jueves, con una propuesta que revalorizará los políticos dentro de la Casa de Gran , con sus “30 segundos de fama” y otras atracciones en la línea de humor que está llevando este año el ciclo.
Claro que hasta último momento se espera que la respuesta negativa se dé vuelta, pero por parte del candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires y su equipo, el “no” parece haber sido la última palabra, pese a la presencia de Fabián Scoltore hoy para negociar su presencia en “Showmatch”.
Fuente: www.laubfal.com
Bueno al menos uno que se puso en el lugar que le corresponde……
Los comentarios están cerrados.