Thiago Medina fue el último eliminado de Gran Hermano (Telefe). Tras su paso por varios ciclos televisivos donde contó su experiencia, el joven comentó que muy pronto deberá abandonar el hotel en el que actualmente se hospedan él y los anteriores eliminados del reality. Con esto presente, se barajaron algunas dudas con respecto a su futuro inmediato, pero en las últimas horas trascendió que el joven de 19 años ya tuvo su primera propuesta de trabajo.

Aunque Thiago reveló que su sueño sería convertirse en boxeador o que le encantaría ser parte del mundo de la televisión, por ahora no se dedicará a eso. De acuerdo a lo expuesto por la hermana más mediática del ex “hermanito”, Camila, el chico consiguió un trabajo como encargado de edificio en el barrio.

Otra inclinación laboral que Thiago podría ejercer es como electricista. “Me gustaría salir a trabajar y arreglar aires acondicionados. La electricidad y eso me gusta mucho. Cualquier cosa que me de la vida para salir adelante”, aseguró el oriundo de González Catán en diálogo con A la Barbarossa (Telefe).

Medina también habló de la posibilidad de convivir con Daniela Celis en el futuro: aunque comentó que le gustaría, explicó que primero quisiera vivir solo un tiempo: “Antes me decían de alquilar, y te decía ‘Ni loco’, pero ahora sé que mis hermanos pueden arreglárselas sin mí. Me gustaría estar solo un tiempo y ver lo que es salir adelante”.

La reacción de Thiago Medina al ver su casa después de “Gran Hermano”: “Tiraron todo, ni la reconozco”

Tras haber quedado fuera del reality, Thiago Medina estuvo como invitado en varios programas de televisión. Este martes, en A la Barbarossa (Telefe) vivió un momento muy emotivo: tras reencontrarse con sus hermanos, le mostraron un video en el que se ven las radicales modificaciones que le hicieron a su casa, uno de sus máximos objetivos cuando ingresó al reality.

Thiago se reencontró con su familia mientras estaba en el living del programa de televisión dando un reportaje. “Los extrañaba mucho porque nosotros somos muy apegados. Al mediodía no comíamos nada, pero a la noche sí, entre todos, rebien. Sentados en la mesa. Eso extrañaba, compartir cosas”, sostuvo emocionado el joven de González Catán.

Entonces, Camila, la hermana de Thiago con el perfil más alto, le dio la buena noticia. “Hay una sorpresa: tu sueño se hizo realidad. Lo hiciste vos aguantando todo ahí adentro”, lanzó.

tn.com.ar

Comentarios de Facebook

DEJAR UN COMENTARIO