Esta tarde el Lobo enfrentaba a San Roque, los dirigidos por Daniel Lezcano buscaban salir de esa campaña irregular que vienen haciendo y que mejor que con un triunfo ante San Roque.
El partido se prestaba para eso, porque desde que arrancó Sportivo fue más que el rival, lo dominó con claridad, le ganó la mitad de la cancha y creó varias situaciones claras de gol. Pero todo eso si no se traduce en gol mucho no sirve El primer tiempo lo igualaron 0 a 0, pero en el segundo desde el arranque nomás el recién ingresado Ariel Marín hacía justicia y ponía el 1 a 0 para el Lobo. A los 25 m, Juan Manuel Hermo convertía su primer gol en Primera División y ponía al Lobo 2 a 0 y parecía que como dice Walter Nelson…. “Partido liquidado”… pero cuando uno anda torcido las cosas no salen de manera normal. Sportivo seguía desperdiciando ocasiones y San Roque en dos arranques se lo empata. Sportivo jugó bien el 80 % de los minutos en juego, San Roque aprovecho la mala fortuna del Lobo y se quedó con el empate.
Goleada de la Sexta y gran triunfo de la reserva
La sexta goleó a San Roque 12 a 0 mientras que la Segunda división le ganó 2 a 0 y sigue prendido en la cima del torneo.
www.sportivobaradero.com.ar
Comentarios de Facebook