Nicolás Fortuna tiene 5 años y en 2020 fue diagnosticado con Neuroblastoma grado IV. Los médicos le detectaron un tumor en la glándula suprarrenal izquierda pegado al páncreas y a la columna. Lo operaron y empezó con la quimioterapia.

El tratamiento en principio dio resultado, pero el año pasado tuvo una recaída. Por eso, los papás necesitan reunir $43.500.000 para viajar a Barcelona para ser tratado con Naxitamab, una droga que aún no tiene autorización en la Argentina.

Actualmente al niño se le están realizando una serie de estudios y análisis para lograr la remisión y poder acceder a dicho tratamiento.

Para juntar el dinero organizan rifas y venden comida. También apelan a la solidaridad de la gente porque la plata que tienen que juntar es mucha y no cuentan con los medios necesarios para llegar a esa cifra.

“Nico no tiene tiempo”, dijo su mamá Pamela en un video que publicó en Instagram junto a su marido Luciano, en el que explicó la delicada situación en la que se encuentran y donde lanzaron la colecta para que Nico pueda acceder al tratamiento en el hospital San Juan de Dios en Barcelona, España.

Ambos agradecieron las donaciones que realizaron los vecinos de Chabás, donde nació el papá del nene, y pidieron ayuda al gobierno Nacional y al de la provincia de Santa Fe.

¿Cómo realizar donaciones para la campaña “Todos por Nico”?

La familia del nene necesita reunir $43.500.000, para eso abrieron una cuenta especial en el Banco Municipal de Rosario.

Donaciones al Banco Municipal de Rosario

  • CBU: 0650020702000176586917
  • Alias: cinto.atrio.celta
  • CUIT/CUIL: 20286724087
  • Titular: Luciano Ramiro Fortuna

Instagram

  • Todosxnico2022

tn.com.ar

Comentarios de Facebook