El arquero Nicolás Tedeschi, baraderense de 17 años que fue fichado, nada más y nada menos, que por el Club Atlético Independiente, nos contó sobre su presente en el club de Avellaneda, sobre su esfuerzo y este gran sueño que está viviendo en la 5ta División de una de las instituciones más importantes del país. Además, nos comentó sobre un encuentro con ex compañero en Atlético, para no olvidar.
“Empecé a hacer las pruebas en enero y tuve la suerte de quedar, me ayudaron mucho, principalmente Santoro, el entrenador de arqueros, para que pueda seguir”
“Estoy en la 5ta División de Independiente, entré como un cuarto arquero y de última porque quedaba una sola incorporación en el equipo y el arquero titular de mi categoría en ese momento estaba por pasar a la Reserva entonces sobraba un lugar y ahí fue cuando quedé yo.”
“De a poco fui entrenando, mejorando y ganándome un lugar más adelante y ahora quedé como suplente.”
“El sábado pasado jugamos contra Tigre y me encontré con el Lolo Carreras, fue muy lindo porque fuimos siempre compañeros en Atlético y ahora enfrentarlo fue una alegría de parte de los dos ya que nos pudimos ver en esa situación, era lo que siempre soñábamos los dos y se nos está cumpliendo.”
“Estoy viviendo en la casa de mis abuelos en Capital Federal y entreno todos los días y jugamos todos los fines de semanas. Ahora con el asunto de que falleció Grondona nos dieron estos días para que cada uno pueda ver a su familia y después retomar otra vez los entrenamientos.”
“Hace un mes que no venía y la verdad que se me hace difícil porque extraño. En el colegio me va bien, voy a una escuela pública que no tiene que ver con Independiente porque no estoy en la pensión.”
“El fin de semana jugamos contra Gimnasia en La Plata. En este torneo venimos bastante mal, estamos ante últimos, pero estoy haciendo lo que a mí me gusta y lo disfruto mucho.”
Comentarios de Facebook