Esta Foto fue enviada por Hugo, un visitante de BTI, y nos pide que la publiquemos para que todos veamos el desapego que tenemos hacia lo nuestro, lo poco que cuidamos nuestro terruño.
En ella se ve como quedaron los plantines de flores colocados para recibir la primavera con la plaza llena de colores.
La foto del cantero de la plaza fue tomada el sábado a la madrugada, y el texto con que fue enviada es el siguiente:
“Esto ocurrió el viernes por la noche, pienso que esto también se debe mostrar y solamente vi un cantero, como habrán quedado los otros”. Además agregó la frase «estarán contentos los padres» como epígrafe de la foto.
Hasta acá la primer parte, ahora bien lo que sigue no se condice con la actitud que debería tener todo ciudadano comprometido con el crecimiento de la ciudad, en favor del dialogo y entendimiento.
La imagen la recibimos recien hoy domingo a la noche en el mail de BTI, pero el viernes este mismo vecino que se preocupa y hace muy bien por los destructores urbanos, mediante el mismo correo electrónico nos agrede sin sentido, ni motivo por no haber visto lo que si él vió.
Reproducción del mail tal cual fue recibido:
Asunto: PREGUNTA
Cuerpo del Mensaje:
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, TANTO QUE SE LA DAN DE CONTRA, PUSE UNA FOTO EN FACE DE LOS DESTROZOS EN LA PLAZA Y SON TAN INOPCUOS, DADO QUE TRABAJAN DE LUNES A VIERNES Y NO VEN LOS DESTROZOS QUE LOS PENDEJOS HACEN EN NUESTRA CIUDAD, HAGAN UN SISTEMA DE INFORMACION MAS CLARO, DE LO CONTARIO, GUSTAVO ESTAS DE PARTE DE ELLOS, VOS Y TODOS USTEDES, SON UNA MASCARA PARA VENDER.
Al margen de todo esto es repudiable este tipo de actitudes por parte de ciudadanos que solo piensan en destruir y lo hacen a conciencia. Desde hace muchos años venimos denunciando a los “Destructores Urbanos”.
Somos una sociedad difícil y en esta breve nota queda demostrado.
Pero como diría Neruda, “Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera”.
Comentarios de Facebook