Son reiteradas las quejas de parte de los vecinos de nuestra ciudad sobre el hecho que no encuentran solución alguna cuando se dirigen a la Oficina de reclamos ubicada dentro del Municipio y que está a cargo de la Dra. María Eugenia Artero
Consultamos a la funcionaria al respecto, quién explicó que su función es la de tomar cada reclamo hecho por el vecino, y derivarlo a cada una de las áreas y oficinas que le corresponde ocuparse del tema.
“Por ejemplo, si es reclamo por la basura lo pasamos a la Secretaría de servicios; si es problemas por las calles, lo pasamos al area de vialidad”, detalló.
Según nos contaba, la dificultad mayor está relacionada a que son muchísmos los reclamos que se realizan diariamente y se intenta solucionarlos por zona. “No es que el contribuyente hace el reclamo y yo lo dejo acá y el corralón no se entera…”, destacó.
Consultada por la cantidad de maquinarias que fueron enviadas a Expoagro 2010 y que por lo tanto desatienden los problemas existentes en la ciudad, manifestó que “sí hay maquinas trabajando pero quiero dejar en claro que no se da a basto”.
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