No se escucha… a la dirigencia política, social, gremial, expresarse sobre las decisiones que se toman a nivel nacional, sin dudas estas decisiones generan cambios estructurales que en el corto plazo impactan en la vida cotidiana de todas y todos los Baraderenses, el avance sobre la creencia de la salvación individual es muy potente.
No se escucha… a los comerciantes apoyar a las y los trabajadores del estado que son los que compran en sus comercios y generan la circulación económica en la ciudad, entre jubilados, docentes, trabajadores del estado provincial y nacional, programas sociales, trabajadores municipales, policías son mas del 50 por ciento de los ingresos en salarios que ingresan a Baradero desde el estado provincial en su mayoría. Nunca se preguntaron ¿Quiénes compran en sus comercios?
No se escucha… al estado municipal ofrecer a sus trabajadorxs capacitación, el avance tecnológico es también una posibilidad de mejorar la gestión en transparencia de los actos de gobierno, eficiencia y articulación entre las distintas áreas. Por qué el Hospital Lino Piñeiro no capacita para la atención a pacientes de salud mental
No se escucha a los profesionales de la salud defender el salario de enfermeras y mucamas del hospital que son quienes sostienen el funcionamiento diario. Médicos, laboratorios mercantilizados en el sistema de salud, enfermeras y mucamas con salarios por debajo de la línea de pobreza.
No se escucha a la población manifestarse sobre la riqueza que extraen mes a mes las empresas de energía eléctrica y gas que dan un servicio ineficiente, y las de telecomunicaciones (telefonía fija y móvil, TV por cable, internet) que repiten la misma lógica: SI NO PAGAS TE CORTO.
No se escucha a la oposición local propuesta alguna sobre los problemas estructurales de la ciudad, ambientales, tránsito, seguridad, violencia. Los libertarios que cuentan con dos concejales , ¿qué gestión realizaron?
La sordera continúa, nos vemos en unos días
Julio Iglesia
Comentarios de Facebook