River empató 0-0 con Tigres en México en la ida de la final de la Copa Libertadores y sueña con coronarse el próximo miércoles en el Monumental.
El desarrollo del partido fue parejo aunque las situaciones más claras las tuvieron los locales, que por las buenas intervenciones de Barovero o la falta de definición de sus jugadores no se pudieron concretar. Sin embargo River supo resistir a los pocos ataques de Tigres y con un planteo inteligente del Muñeco Gallardo se aferró al empate con la confianza de poder establecer la diferencia en el encuentro de vuelta en Núñez. Cabe destacar que en la final el gol de visitante no vale doble como en el resto de la competencia.
Lo que más preocupación genera en el Millonario son las lesiones de Rodrigo Mora y Tabaré Viudez, ambos debieron salir por molestias, además de la tarjeta amarilla de Gabriel Mercado que le impedirá ser parte del equipo titular el próximo miércoles.
Dentro de una semana River tendrá la oportunidad de consagrarse ante su gente, a estadio lleno, recordando que por acuerdo de los presidentes de los clubes, Alejandro Rodríguez y Rodolfo D´Onofrio, no habrá público visitante.
María Luz Fucci
Periodista deportivo
Comentarios de Facebook