Podemos decir que lo innovador de esta fiesta de la primavera 2009 fue el bloque donde las postulantes desfilaron los diseños de Caro Savaresi Canavari bajo la marca “Noir”.

 

Simulando una sesión de fotos, las 16 chicas posaron ante las cámaras que allí se encontraban y mostraron una parte de ellas, que tal vez, no conocíamos.

 

Como si fuesen verdaderas modelos profesionales, muy sensuales, atrevidas y súper divertidas aportaron a esta fiesta un condimento muy especial que atrapó la atención de todo el público.

Carolina Savaresi y Gracián Asprella

Comentarios de Facebook

7 COMENTARIOS

  1. la verdad, que eigieron re bien las reinas ii demas, porque son re bellas.

  2. Caro sos una GROSSA¡¡¡ conta con nosotros para ambientar lo que quieras, y felicitaciones por las mentes abiertas de estos organizadores y que todavia queda mucho por hacer y crear.

  3. Gracias a las 16 Reinas que como profesionales hicieron que sea posible realizar este Desfile · Show . Agradecimientos especiales a: Monica Cuis, Tato Mindurry; Chingolo,Julio Navas (cartel), Ambient (sillon), Gracian Aspella (Shooting), Mundo Puro, Noe Santone (Paparazzi revista) y a Baradero te informa por los comentarios !!! Gracias totalesss !!!

Los comentarios están cerrados.