Ante las amenazas recibidas de manera telefónica en las primeras del viernes 31 de mayo, en el seno de la familia del Director de BTI y FM Diferente y que fueron denunciadas ante distintos organismos.
Muchos particulares, asociaciones civiles, periodistas y en este caso el Concejo Deliberante nos han hecho llegar distintas notas de repudio, las cuales agradecemos convencidos que no hay fuerza más poderosa contra los cobardes que se esconden mintiéndole a su propia conciencia que un pueblo unido.
El Honorable Concejo Deliberante manifiesta su más enérgico repudio a las amenazas recibidas por el director de la Radio FM Diferente y su familia. Además este Cuerpo se solidariza y pone a su disposición para acompañarlos desde nuestra gestión en lo que considere necesario a los fines de esclarecer los hechos ocurridos para que no vuelvan a repetirse.
Asimismo desde estas fuerzas políticas sostenemos con énfasis la libertad de expresión y repudiamos todo acto de amedrentamiento a quienes ejercen el periodismo.
Sin más lo saludamos con la más atenta consideración.
Honorable Concejo Deliberante
Víctor Daniel Depauli
Pte. H.C.D.
Comentarios de Facebook