El jueves 18, a las 10 hs, se llevó a cabo una reunión con directivos en el Laboratorio de la EEM nº 203. Se trataron los temas: Infraestructura Escolar, Cooperadoras, Reclamos de sueldos y SAE.
Sobre refacciones realizadas durante el año 2012 se realizo una presentación a cargo del Presidente Sr Luis Ricardo Santin y se informo que el Vice-presidente Sr Fernando Pelcha Beyer también es el referente de una de las áreas con mas necesidades y urgencias. En conjunto con la Secretaria Sra. Mirta Romero, expresaron la necesidad real de fomentar el trabajo de las cooperadoras escolares. Se dieron a conocer las circulares para la conformación de las asociaciones y documentación a presentar, hasta el 3 / 6 / 13.
En Cuanto al Área de liquidaciones y sueldos la Consejera Escolar Sra.Ana Rosa Silva explicó la implementación de la hoja reclamo para poder atender las demandas de todos y cada uno de los agentes de la DGGyE , SE REALIZARAN SOLO A TRAVES DE LA DIRECCION DE LA ESCUELA y así la tarea del organismo sea eficiente y organizada.
En cuanto al SAE se dio a conocer el menú invernal, los nuevos valores prestacionales y cupos autorizados para cada servicio. Se hizo real hincapié en colaborar en el control de mercadería, remitos, facturación y firmas de las mismas, asi lo expreso la tesorera Sra. Graciela Verdina. Los pedidos se recepcionarán solo por escrito los días miércoles, si excepción: CONSEJERA ESCOLAR Sra, Graciela Di Vietri, referente del tema.
Todos los temas fueron proyectados en un powert point, lo que resulto muy práctico y ágil el tratamiento de los mismos. Dando la posibilidad de explayarse en algunos casos puntuales y retomar el hilo de la reunión.
Agradecemos a los presentes. Cualquier inquietud o para solicitar el material, acercarse a nuestra sede, donde se los proporcionaremos (comunicarse con Claudia Zarate Secretaria Técnica)
Material publicado en Facebook
Comentarios de Facebook