Dr. Fernando Martínez Uncal

El baraderenese detenido en Concepción del Uruguay recuperó la libertad bajo caución real. Deberá someterse a un tratamiento psiquiátrico y estar alejado de la denunciante y entorno familiar de la misma.

Nos comunicamos con la Fiscalia Nº 3 de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Fernando Martínez Uncal, quien nos informó oficialmente acerca de la actual situación del ciudadano Juan José Novella, baraderense que fue detenido en esa ciudad de Entre Ríos.
Según lo expresado por el magistrado, ayer 9 de enero se realizó una audiencia ante el Juzgado de Garantías el cual dispuso la libertad bajo caución real del imputado, mediante pago de $ 5.000.
Recordemos que esta persona fue detenida el 7 de enero en Concepción del Uruguay por el delito de tenencia de arma de guerra.
Además padece de problemas psiquiátricos ya que durante su detención se le realizó un examen médico, en el Hospital Justo José de Urquiza .También según lo aportado por esta fiscalía, registra denuncias en su contra en la ciudad de Baradero.
Dicha fiscalía dispuso que Novella deberá iniciar un tratamiento psiquiátrico en los próximos 15 días, allí mismo en Concepción del Uruguay. Además de comparecer cada 15 días en la comisaría de Baradero registrando domicilio real en esta ciudad.
Entre las medidas adoptadas incluye la de mantenerse alejado de la mujer que lo denunció por supuesto abuso sexual y su entorno familiar.
El magistrado que atiende en esta causa en Entre Ríos relató a este medio que se le había informado del caso a la fiscalía de Baradero, Al comunicarnos con el Dr. Granda dijo que hasta el momento no tiene información al respecto, que probablemente esté en poder de la UFI N 7 de San Pedro.

Foto: http://03442.com.ar/

Comentarios de Facebook

28 COMENTARIOS

  1. JESÚS DIJO ,NO HE VENIDO A LLAMAR A JUSTOS, SINO A PECADORES AL ARREPENTIMIENTO

  2. NO HAY MUCHO MAS QUE DECIR , TODAS ESTAS PERSONAS LO DIJIERON COMO TANTAS LO DIRAN SIN PUBLICAR , PERO LO UNICO QUE YO QUIERO DECIR ES QUE HAY UN SOLO JUSTICIERO EL QUE LO VE TODO Y EL VA A SER JUSTICIA POR ESTA PERSONA ENFERMA ,YO TENGO TODA LA FE DEL MUNDO QUE EN LA BREVEDAD VA A ESTAR DONDE TIENE QUE ESTAR . QUE EL SEÑOR LO BENDIGA

  3. aCADEMIA: Acaso no sabes que Hebe de Bonafini mandó a que eliminen todas las fotos de los delincuentes que tenian antecedentes, las fotos que tenia la Policia??? Eso no lo sabes??? Acaso eso no es ir a favor de los delincuentes???
    Los derechos humanos los respeto, pero acordate que los derechos de uno, terminan donde empiezan los del otro…
    Raquel: Para los chorros, los derechos humanos son un GRAN BENEFICIO!!!!! Lee un poco y te vas a dar cuenta…
    Además acá hay una criatura que fue abusada, de tan solo 11 años, y pones A llorar al campito???? Ese tipo tiene que estar encanado y que los reclusos le hagan lo mismo que el hizo y hace, y seguira haciendo…

  4. Maxi: alguna ves viste a alguna asociación de derechos humanos o a la misma Hebe defendiendo delincuentes, violadores, etc, es un cliché que se lo escucho a muchos y no tiene ningun fundamento.

  5. Maxi y decime quien apaña a esta HEBE, quien jode con los derechos humanos , que son para los delincuentes, quien puso a Zafaroni juez totalmente garantista el que es o se hace sos vos.

  6. Por favor que estan esperando, que este loco degenerado tenga un brote y mate a alguien ya lo tienen que encerrar…

  7. PARA RAQUEL:
    Con todo el respeto Raquel, vos sos o te haces?? Que tienen que ver las elecciones??? Si las leyes no las cambia nadie!!!! Nadie tiene el valor de cambiar las leyes en este pais, que lo AMO, pero los soretes como los defensores de los derechos humanos (no todos), la Hebe de Bonafini y demás, se preocuparon para que los derechos humanos los tengan SOLAMENTE LOS DELINCUENTES!!!! Nosotros adentro como esclavos, y los chorros, violadores, etc, afuera!!!!
    A llorar al campito vas a ir??? Si te tocan alguien de tu familia vamos a ver si decis lo mismo… Suerte.

  8. CON ESTA MAFIA INCRUSTADA EN EL PODER JUDICIAL , EN COMBINACION DE ALGUNOS POLITICOS CORRUPTOS Y POLICIAS , ESTAMOS EN EL HORNO ASI FUNCIONA ESTE PAIS FIJATE MEMEM BOLARON UNA CIUDAD COMPLETA EN CORDOBA , MUERTOS , DESTRUCCIÓN Y HOY ESTA COBRANDO COMO SENADOR TRUCHO DESPUES QUE SE ROBO TODO, EN LA DECADA DE LOS RADICALES , MAZZORIN , CONTRAVANDIABA LOS POLLOS PODRIDOS A LA ARGENTINA , EL CASO MONETA , DUALDE FUNDIO EL BANCO PCIA YO ME PREGUNTO , HAY ALGUNO PRESO DE ESTOS TIPOS A MI ME PARESE QUE ESTO NO TIENE ARREGLO , SOMOS NOSOTROS MISMOS EL PROBLEMA, DESGRACIADAMENTE ESTE ES EL FINAL, DEL TITANIC… LAMENTO MUCHO POR LA GENTE QUE DIO LA VIDA POR ESTAS TIERRAS , QUE DIOS LOS TENGA EN LA GLORIA

  9. En octubre tuvieron la oportunidad de cambiar este sistema, no lo hicieron, ahora con todo dolor les digo ¡¡¡¡A LLORAR AL CAMPITO!!!!!

  10. Hoy nos enteramos que anoche tuvo un rebrote o sea mostró nuevamente su locura y está internado en el hospital con custodia pero no porque sea «un delincuente» dijo la Dra. de los Santos, sino por su seguridad y la de quienes lo rodean ¡qué esperan para encerrarlo donde corresponde! es un loco piromaníaco o se olvidan de que incendió nuestra Municipalidad.

  11. LA VERDAD ES QUE SON TODOS LOS BENEFICIOS PARA LOS DELINCUENTES, PARECIERA COMO QUE QUISIERAN BAJARLE LA MORAL A LA GENTE NORMAL Y TRABAJADORA, NO TENEMOS PROTECCION DE NADA, PAGAMOS LOS SUELDOS DE LOS JUECES, POLITICOS, POLICIA PARA QUE PROTEJAN A LOS DELICUENTES Y VELEN POR SU INTEGRIDAD FISICA, MORAL Y PSIQUICA, Y LA NANITA QUE? Y LA MADRE? Y SU FAMILIA Y TODOS LOS QUE QUEDAMOS A MERCED DE SEMEJANTE BESTIA, QUE ANDABA ARMADA??? QUE VERGÜENZA, QUE TRISTEZA!
    ENCIMA LA CUSTODIA QUE SEGURAMENTE YA ESTARA EN SU CASA TAMBIEN LA PAGAMOS NOSOTROS.

  12. por dios ! 5000 pesos ? y a esa criatura quien le devuelve la inocencia ? eh ? por favor ! esto no puede ser ! es una persona con problemas y el que viola una vez lamentablemente lo vuelve a hacer que estan esperando que mate a alguien para meterlo preso ! baradero es un pueblo donde todos se conocen un lugar donde antes se podia salir tranquilamente y hoy por hoy por estas clase de cosas que hace la JUSTICIA o por lo menos como se hace llamar tenes que tener miedo de andar solo por la calle.

  13. Y pensar que en Baradero muchos apoyaron a este personaje cuando quemo la muni.

  14. Estoy de acuerdo con vos chancho,la comunidad de baradero tiene que hacer algo para que encierren a este enfermo y no pase a mayores ya que para mi es una amenaza para la sociedad y va terminar haciendo daño a cualquiera porqu ahora su locura debe ser doble ya que lo conozco y hace tiempo que ese tipo esta loco por todas las cosas que hace, para que se haga justicia hay que hacerlo público con los medios porque sino queda todo en la nada,tiene que hacerse justicia porque lo que hizo no es para darle una vuelta de página y listo.
    JUSTICIA POR FAVOR, ENCIERREN A ESTE LOCO Y A DIFUNDIRLO POR LOS MEDIOS,JUSTICIA NO SE PUEDE PERMITIR UN ABUSO A SERES INOCENTE Y QUE NO PASE NADA.

  15. El que lo conosca o tenga alguna foto hay que pegarla por las calles y escracharlo para saber quien es.

  16. ale me pasa lo mismo, en todas las paginas de baradero censuran a la gente y no dejan las opiniones que no les gustan
    ESTE GORDO DELINCUENTE ESTA LIBRE
    CUANTO HACE QUE VENIMOS DICIENDO QUE ESTE DEGENERADO DEBE ESTAR PRESO O EN TRATAMIENTO POR PERVERSO
    VEAN SUS VIDEOS ES UN PERVERSO PSICOPATA
    LAS CHICAS DE LA ESCUELA DE LAS HIJASTRAS LO ADVIRTIERON Y NADIE LES DIO BOLA
    LAS AURTORIDADES DELA ESCUELA TRATARON DE LOCA A LA SMAESTRAS
    AHORA ESTAN LAS CONSECUENCIAS

  17. Realmente pienso igual a todos los coementarios anteriores,, para que decir màs.
    Solo una palabra VERGUENZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  18. opinaria pero como todos los comentarios q ago me los borran no digo nada y no insulte ni nada dije mi opinion y la verdad,

  19. Debemos olvidarnos de la nota publicada el 8 de enero?
    Qué está pasando con la justicia que cambia tan rápidamente los motivos de detención de Novella?
    Es normal el abuso,prender fuego una habitación de hotel,amenazar a una Flia.o publicar videos defenestrando a la policía?
    Hasta cuándo convivir con este «enfermo» que tanto daño ha hecho ?

  20. que es esto ? porfavor prendio fuego lam municipalidad ,¿lo recuerdan ? lo que termina de hacer que es estooooooooooo es una verguenzaaaa que esperannnn que muera alguiennnn ,todos sabemos que no es normalllllllll no miren a otro ladoooooo

  21. A QUE CUANDO LLEGUE A BARADERO LE HACEN UNA FIESTA DE BIENVENIDA

  22. ¡De no creer! ¡una fianza de $ 5000 y tratamiento psiquiátrico!, mándenlo directo a la cárcel que ahí a esta clase de «enfermos» los curan enseguida, coincido con el comentario anterior ¡qué país generoso!

Los comentarios están cerrados.